viernes, 9 de agosto de 2013

Presentación

Publicado por paaam en 14:58
Me llamo Pamela, soy de Colegiales y tengo 20 21 años. Hace meses que estoy pensando, que mis queridos 120 y pico de esmaltes merecen hacerse conocidos por el mundo blogger, pero jamás, hasta hoy, me animé.
Mis amigas y mi familia, saben que soy una enfermita de los esmaltes. Cobro, paso por un lugar que venda esmaltes (perfumerías, chinos o farmacias) y tengo, si, leyeron bien, tengo que comprar alguno. Y si no tengo el dinero encima, tarjeteamos.
Al pensar en la idea de armar un blog, tuve que, obviamente, pensar un nombre también. Aclaremos que odio pensar nombres, contraseñas y demás, jamás se me ocurre algo. Pero caminando por la calle -mirando esmaltes claro está- pensé: al parecer tengo un pequeño problemita con esto... soy una obsesiva, una maniática. Ahí empezó el juego de palabras, esmaltes, manía, maniática, esmalniática.
En ese mismo momento, acepté que tengo una obsesión, compulsiva incluso, que no puedo dejar de ver reseñas sobre esmaltes, no dejo de querer esmaltes lindos y novedosos, no dejo de comprar esmaltes de colores similares, ni de pensar distintas maneras de pintarme las uñas. Así que, lo grito a los cuatro vientos, si, acepto mi problemita, pero NO ME PIENSO TRATAR (?, vivan los esmaltes y el nail art.
En mi casa claramente me joden, mi mamá cada vez que estoy con ella y compro un esmalte me dice dos opciones: a) "Ya lo tenés ese color Pame" mmm, error mami, es PARECIDO, pero no, este tiene destellos violetas; b) "Dejame de joder con los esmaltes" :( no me entienden, me dice que ocupa lugar y demás, pero, bien que después viene a pedirme que le pinte las uñas eh!. Mi hermana se copa bastante, opina sobre los diseños que se me ocurren hacer, y la verdad que me los alaga bastante (debe ser sólo porque es mi hermana, y quiere quedar bien para que le preste alguna remera). Y mi viejo, me jode conque los va a tirar, pero tiene bien en claro que es hombre muerto si hace eso.
No, mis ciento veinti pico de esmaltes no son de marca, soy pobre, bah, no pobre, pero todavía (no dije nunca) no me da la cara para gastarme más de $50 en un esmalte. Aunque no voy a negar que estoy en camino (malditos china glaze, son tan caros pero tan lindos). Como dije anteriormente, compro esmaltes en cualquier, cualquier lugar. Mi idea es mostrarles los colores, las marcas, los precios y los lugares donde los conseguí. Es probable que de la mitad ya ni me acuerde, pero bueno.
Tampoco soy una artista y me quedan diseños hermosos, pero yo creo que cada tanto le pego, y de buena suerte me sale algo lindo. Me divierte y me distiende pensar y realizar distintos diseños. Y no, tampoco tengo todo el día al pedo y por eso hago esto, trabajo y estudio, de hecho, el lunes arranco nuevamente la facultad y no sé cómo voy a manejar los tiempos del blog, pero siempre tenemos un rato al pedo no?.
En fin, la quise hacer corta y como me es de costumbre, se me extendió. Probaremos cómo funciona esto, y probablemente entre hoy a la noche y mañana ya empiece mostrando esmaltes (hoy me compré tres que son p r e c i o s o s).
Gracias por leerme! Y suerte para mi :D

9 comentarios:

Paula Mocca dijo...

Me pasa lo mismo con los esmaltes :D.. espero verlos prontito.
un saludo!!!!!

Tatiana Lucía dijo...

Bienvenida al mundo blogger! No te olvides de poner el botón para las seguidoras! Besos!

Vero M dijo...

wuuauu..me sentí terriblemente identificada, tengo 22, loca también, todo el dia con la mente puesta en el nail art,tengo una cantidad similar de esmaltes, pero nunca uno nuevo que ves por ahi es parecido al que tenes en casa,siempre diferente jajaja, también me cargan en casa..ahora ya se acostumbraron a mi locura y no lo hacen tanto..mis hnas y mi vieja se dejan pintar asi que no se quejan de nada!
buenisimo que te hayas animado al blog...yo también empecé asi pensando de que en algún lado tenia que ir a parar mis esmaltes,mi hobbie,mis diseños! ya estoy ansiosa de ver los tuyos..desde ya te sigo Pame..besos!

Vero M dijo...

aaa..tenés que poner en la configuración para que se te pueda seguir! igualmente te agrego en bloglovin :)

Unknown dijo...

Hola... gracias por pasaster por mi blog.. bienvenida al club de comprar y comprar esmaltes, me pasa lo mismo ya tengo 445 y no paro de comprar... siempre algo nuevo o distinto y caigo en la tentacion..

besitos locaxlosesmaltes

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

hola linda! Bienvenida al mundo blogger!!
Cuando puedas agrega el gadget para seguirte por GFC! Si no sabes como avisa y te guio :D
http://www.classyandfabulous.com.ar

Lullaby dijo...

Hola!! siii, agregate el GFC para empezar así te seguimos más fácil!
Me gustó mucho el nombre de tu blog y ya quiero ver tu colección!
Besoo!

Dalianails Nail Art dijo...

Hola linda! pues ya no estás sola! jaja, aqui estamos todas las obsesivas compulsivas de los esmaltes para apoyarte jaja... espero tus posts!

Saludos!

Micaela Escobar dijo...

Bienvenida! a mi también mi viejo me dice que mis esmaltes "van a desaparecer" pero después cae con uno jaja
Beso!

Publicar un comentario

 

Esmalniática Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review