lunes, 12 de agosto de 2013

Brillo, de Heburn

Publicado por paaam en 16:49
Estoy de nuevo para empezar con las entradas.
Primero, gracias a aquellas que me han dado la bienvenida, me hacen sentir parte!! Algunas me comentaron que ponga para que me puedan seguir, y no sé cómo se hace, soy bastante boba. Pasa que yo tenía un blog personal hace un tiempo, pero modificaron muchas cosas y me quedé en el tiempo! Hoy a la noche cuando vuelvo de la facultad me pongo a averiguar cómo lo hago.
Acá les voy a mostrar una de mis nuevas adquisiciones. Lo compré el viernes, en San Isidro, en un local de Las Margaritas -la dirección es Belgrano 327-. Me salió $23. Lo vi y me enamoré. 
El esmalte lo quise resaltar sobre una base negra. Mi intención fue hacer unas francesitas -sin prolijidad- sencillas, pero que claramente llame un poco la atención (vamos, a parte de hacer nuestros Nail Art por gusto, también nos gusta que la gente note lo que nos hemos hecho), y por eso, está el anular pintado del todo.
En las fotos ya se ven desgastadas las puntitas, porque me las hice el sábado y recién hoy me puse a sacar fotos. No son las mejores, claramente tengo que ponerme a practicar. Y convengamos que la cámara del celular no es SUPER. A parte tengo que empezar a chusmear los programitas para retocarlas, hacerlas un poco más vistosas (sin photoshopearlas a full, que sea real como lo son).
Puntos a favor del esmalte, no son gruesitos los brillos, o sea, toco la uña y no siento protuberancias extrañas, al contrario, es como si fuera un esmalte común y corriente. La uña que intenta ser dorada completamente, tiene 4 capas, finitas porque no quería que quede super grueso, pero trataba de agarrar la mayor cantidad de glitters. Sin embargo, con mucha sencillez sale una cantidad considerable de glitters.
En fin, las dejo con las fotos. 



Espero que les guste, y buen comienzo de la semana para todas!
















10 comentarios:

little girl blue dijo...

Me re gustaron los dos colores! No hay combinacion de colores que + me guste que el negro y el dorado. Si queres pasate por mi blog @ cherrytreegirl.blogspot.com.ar, saludos!

Melinanushka dijo...

Me re gustó la combinación! :) besos

ANDYSTYLE dijo...

se miran super lindas,con ese toque :)
http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

sabes que no conozco heburn?! LA veo siepre en el abasto y nunca compro, no se porque!!!!!!!
http://www.classyandfabulous.com.ar/

Cecilia dijo...

Gracias Pame por pasar por mi blog, acá estoy devolviendo visita y siguiéndote, hermosa mani, no conozco la marca pero divinoooooo.

Un besoote :D

http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola Pamela, te vi por mi blog y ya te sigo :) , veo que eres como yo adicta a los esmaltes :) !, sabes que conozco la marca Heburn por los pinceles, pero no por los esmaltes!, ese glitter dorado es muy lindo y como se destaca sobre el negro!!. Te mando un abrazo y sigo por aquí! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

Unknown dijo...

Hola Pamela! estoy de inauguración de blog! Te invito a que pases y lo conozcas :) Ya te estoy siguiendo!
Besos y que andes re bien!
MERY
unpocodeesmaltes.blogspot.com

Unknown dijo...

Re linda la combinación y el heburn es re lindo
Te entiendo con lo de estar perdida porque me paso igual jajajaa así que bienvenida y ya te estoy siguiendo. Te invito a mi blog unesmaltemas.blogspot.com
Un besote y éxitos

Flori Lee dijo...

hola pamela! re linda la mani te quedo, ultimamente estoy viendo por varios blogs estos heburn y no tengo ninguno, me da ganas de probarlo!
gracias por pasar por mi blog (chingunails), ya te sigo!
besos

Unknown dijo...

Qué lindo tu blog! Nunca había estado por aquí, ya te estoy siguiendo. Besos!!

Publicar un comentario

 

Esmalniática Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review